Gap Experience

Vive una temporada en el extranjero y disfruta en inglés

¿Necesitas dar el empujón definitivo a tu inglés? ¿Quieres soltarte y hablar con fluidez de una vez por todas? Tómate un tiempo para aprender inglés en el extranjero y alcanzar este objetivo. Emprende una aventura que te resultará apasionante porque, además de recibir clases con profesores nativos, vivirás tu día a día exclusivamente en inglés.

Podrás combinar tus estudios con otro tipo de actividad formativa, profesional o de ocio y poner en práctica la lengua en todo tipo de situaciones. Además, tendrás la oportunidad de convivir con personas de diferentes nacionalidades y enriquecerte con la cultura local.

¿Por qué Your International Family?

Porque somos una organización y buscamos atender todas tus necesidades e inquietudes como si de un miembro de nuestra familia se tratara. Estaremos pendientes de ti y de cualquier emergencia que pueda surgir. No te sentirás solo en ningún momento, Estamos allí para apoyarte y guiarte durante toda la estancia, desde el inicio hasta el final del programa.

Nuestro nombre hace referencia a nuestra filosofía: proponemos la opción de alojamiento en familias porque queremos potenciar el intercambio cultural más allá de la experiencia de estudiar un curso en el extranjero.

¿A quién va dirigido?
Este programa está dirigido a todos aquellos que deseen dominar el inglés. Tanto adultos como jóvenes que hayan finalizado sus estudios o estén trabajando y decidan dedicar un tiempo al aprendizaje de la lengua y reforzar así su formación de cara al mundo laboral.
¿Cuál es la duración?
El que dispongas: un año o periodo más corto. Nosotros nos encargaremos de buscar el curso, las actividades y el alojamiento que mejor respondan a tus necesidades.
¿Qué te ofrecemos?
  • Inscripción en un programa de inglés adaptado a tu nivel y objetivo de aprendizaje (principiante, intermedio, avanzado, general, técnico…,) y a tu disponibilidad horaria (intensivo, 2-3 horas al día….).
  • Inmersión en la cultura del país.
  • Acogida por parte de una familia angloparlante, alojamiento y vida en su casa.
  • Las clases de inglés pueden complementarse con otras actividades formativas que puedan interesar al estudiante según su área de conocimiento, vocación y aficiones.
  • Ofrecemos también la posibilidad de realizar prácticas profesionales no remuneradas en empresas; de servir en una organización asistencial dentro de un programa de voluntariado o de buscarte un trabajo remunerado a tiempo parcial. Cualquiera de estas opciones te ofrece la posibilidad de poner en práctica tus conocimientos de inglés en un entorno profesional que te permitirá adquirir experiencia laboral en el extranjero.
  • Todos los alumnos cuentan con el soporte de un coordinador local inglés, que será su principal referencia en el país, encargándose de crear las condiciones más adecuadas para garantizar que los alumnos tengan una experiencia fructífera y feliz.
¿Qué conseguirás?
  • Mejorar el dominio del inglés, tan necesario para optar a un puesto de trabajo cualificado y tan enriquecedor a nivel personal e intelectual.
  • Completar tu formación académica y orientar el futuro profesional a quienes no tienen clara su vocación.
  • Multiplicar las opciones de éxito laboral al regresar a casa. Los expertos en recursos humanos valoran mucho este tipo de experiencias.
  • Disfrutar de una experiencia única e irrepetible que te permitirá conocer un país, sus habitantes, sus costumbres y estilos de vida.
  • Aumentar tu autoestima, el conocimiento de ti mismo y descubrirte plenamente como individuo.

¿Quieres más información?

¿Cómo ha sido su experiencia?

Necesité tres meses para adaptarme porque al principio no entendía nada. Mi inglés era muy básico y siempre tenía que preguntar a mi madre que me tradujera y me explicara lo que decían los demás.

El colegio me costó más que con mis vecinos que nos recibieron muy bien pero lo cierto es que los profesores nos motivaban mucho. Llegué a ganar un premio al estudiante que más esfuerzo había realizado durante el año para superar las dificultades y alcanzar el éxito.

Me pareció también una pasada cómo en el colegio te inculcan la música porque te enseñan cualquier instrumento y todos tipo de estilos musicales. Yo participaba en el coro y actuamos en diferentes sitios durante el año.

En el barrio conocí a dos señores que eran grandes músicos. Uno de ellos me enseñó a tocar la guitarra y con el otro, mi hermano y yo aprendimos a cantar canciones de los Beatles, de Cat Stevens, y de Simon and Garfunkel. Grabamos 2 discos juntos.

Mis notas de inglés han mejorado muchísimo y a veces, cuando me hacen hablar, ¡siento que pronuncio mejor que la profesora!.

Santiago, Inglaterra 2015-2017