Familias

Cuando toda la familia quiere soñar en inglés

Apostad por vivir en Inglaterra durante una temporada para aumentar vuestro nivel de inglés y disfrutar de una experiencia muy enriquecedora para toda la familia. Lograréis estar más unidos y ampliar vuestra visión del mundo.

Mientras los niños cursan un año escolar en un colegio local, los padres pueden realizar un programa de aprendizaje de inglés adaptado a su nivel y necesidades formativas.

¿Por qué con Your International Family?

Porque conocemos bien la experiencia que queréis vivir en familia. El origen de nuestra pequeña organización está basada precisamente en la misma aventura que vosotros vais a emprender.

En Your International Family conocemos la geografía, las diferencias culturales, el sistema económico, social, sanitario y educativo del país. Gracias a nuestra amplia experiencia, podemos recomendaros una ciudad o pueblo que tenga el estilo de vida que buscáis, siempre adaptado a vuestro presupuesto.

Y no solo buscamos la ciudad o pueblo que mejor os encaje,, también os ayudamos a buscar colegios, y os recomendamos según el perfil y gustos de vuestro(s) hijo(s).

Estamos encantados de poder asesoramos también a la hora de buscar casa y otros servicios que podáis necesitar durante vuestra estancia en el extranjero.

¿Para quién?

Para familias con hijos en edad escolar que deseen vivir en Inglaterra con la intención principal de mejorar el nivel de inglés de todos.

¿Cuánto tiempo?

El tiempo que queráis invertir. Como mínimo recomendamos un curso escolar pero también podéis instalaros en verano, antes del comienzo del año académico, para así lograr una adaptación progresiva de los niños. Tenéis la opción también de ampliar el tiempo de vuestra aventura a uno o dos cursos más.

¿Qué os ofrecemos?
  • Asesoramiento para escoger la localidad de residencia teniendo en cuenta vuestro estilo de vida.
  • Búsqueda de vivienda y gestión de contratos de alquiler a través de agencia inmobiliaria.
  • Asesoramiento para elegir el colegio según el tipo de educación que queréis que reciban vuestros hijos.
  • Organización de un viaje de reconocimiento de la zona para tomar las decisiones orientadas al éxito de la experiencia.
  • Gestión de matrículas; consejo para realizar la selección de asignaturas para cubrir las necesidades de los estudiantes a la hora de incorporarse al colegio.
  • Asistencia para la convalidación de cursos académicos en caso de que sea necesario a vuestro regreso a España.
¿Qué lograréis?
  • Tras cursar un año escolar en una escuela nativa vuestros hijos volverán a casa hablando, entendiendo, leyendo y escribiendo en inglés con fluidez y sin ningún miedo a emplear el idioma.
  • Los colegios anglosajones ofrecen un plan de estudios muy variado y una enseñanza de gran calidad. Las clases son amenas y eminentemente prácticas. Además se pueden realizar múltiples actividades escolares y extraescolares: música, teatro, deportes, cocina, danza, geografía, astronomía, dibujo, etc.
  • Disfrutaréis en familia de una experiencia enriquecedora al conocer e interactuar con personas de otras culturas y con distintas costumbres.
  • Los adultos lograrán ese nivel de inglés que llevan soñando desde niños, un dominio de esta lengua tan necesaria para optar a un puesto de trabajo cualificado y tan beneficioso a nivel personal e intelectual.
  • Además de mejorar la autoestima de padres e hijos, esta aventura os unirá más como familia al afrontar nuevos retos y compartir esta experiencia irrepetible.

¿Quieres más información?

¿Cómo ha sido su experiencia?

¡Volvería feliz a Inglaterra!

Viví dos años con mi madre y mis dos hermanos en East Sussex. El primer año fui al mismo colegio que mis hermanos. Estaba muy cerca de casa y Mrs Park me daba clases de refuerzo porque tengo discapacidad intelectual. Dos meses después de llegar a Inglaterra me subieron a un escenario donde canté solo en inglés delante de 400 personas. ¡Y lo hice genial! Mis profesoras lloraban emocionadas y hacían cola para felicitar a mi madre que no se lo podía creer.

Durante el segundo año me cambiaron a un colegio de educación especial para que aprendiera mejor todavía. Todo fue más fácil. En mi clase eramos 7 niños y teníamos 3 profesores para ayudarnos. Una día me nombraron “star on the week”. Como premio, la directora me invitó a comer al McDonadls con ella. Mi madre se puso de nuevo muy contenta.

Lo que más me gustó fue el Barrio en el que vivíamos porque todas las tardes jugábamos con nuestros vecinos a fútbol. Eramos 9 amigos. Mi hermano y yo; Mathiew, que había nacido en isla de Mauricio; Kevin y Alvin que son indios y Joseph , Thomas, Louis y Max que son británicos.. No he vuelto a tener unos vecinos así. Nos los pasábamos genial juntos. Ahora los echo de menos.

Joseph y Thomas nos visitaron la Semana Santa pasada. Estuvieron en casa durante sus vacaciones. Volvimos a jugar con ellos a football y a hablar en inglés.

Fernando, Inglaterra 2015-2017